POR QUÉ NACE ACTÍVATE?

 

La pandemia no solo ha derivado en una crisis sanitaria y económica, sino que también supone un reto social. Como hemos podido comprobar, superar este momento tan crítico depende de la colaboración y ACTIVACIÓN de TODOS NOSOTROS para ayudar a quien más lo necesita.

 

A principios de marzo, con la llegada del COVID-19, la RED INNICIA identificó a más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid que estaban viviendo ya en riesgo de exclusión social y vieron agravada su situación. Más de 1.000 personas que NO TENÍAN QUÉ COMER.

 

Tres meses después, nuestra ayuda ha llegado a alrededor de 350 familias en situación de riesgo, pero el número continúa aumentando considerablemente. HOY YA SON MÁS DE 1.500 PERSONAS QUE NECESITAN TU AYUDA: mayores que no pueden ir a comedores sociales; niños y niñas que ya no acuden al colegio donde se les proporcionaba el desayuno, comida y merienda; familias cuyos miembros han perdido sus trabajos inesperadamente y siguen en paro.

 

A pesar de los esfuerzos de muchas personas y entidades, son innumerables las familias que han recibido un golpe devastador por el COVID-19 y la ayuda no ha sido suficiente para cubrir las necesidades básica de todas ellas. Y nos preguntamos entonces, ¿qué va a pasar con estas personas a quienes no les ha llegado la ayuda que tanto necesitan?

 

Hoy, en nuestra RED INNICIA, tenemos a más de 1.500 personas - con nombres y apellidos - que necesitan que te actives por ellos. Y tú, ¿por cuántos te vas a activar?

clubs-dir-mascarillas.jpeg